En un negocio de hostelería son muchos los aspectos que hay que mimar y tener bajo vigilancia para que todo fluya adecuadamente. Si hay algo que no puede faltar en un bar o restaurante es una máquina de hielo industrial.
De un buen servicio de restauración se desprende una experiencia positiva del cliente, y eso, pese a ser un valor intangible, es lo que en la actualidad catapulta a un servicio al estrellato, y por ende a las primeras posiciones en TripAdvisor, o hablando en plata, que el cliente vuelva y se corra la voz. La profesionalización para competir en precio y calidad, y una máquina de hielo industrial nos ahorrará mucho dinero a la larga en la compra de hielo.
Menú
Características:
- Fabricada en acero inoxidable de calidad alimentaria.
- Alta productividad: 280 W, capaz de fabricar 68KG de hielo en 24h.
- Capacidad de almacenamiento de 10KG.
- Bandejas de almacenamiento múltiple con 45 celdillas para hielos de 22 x 22 x 22 mm.
- Grosor de los cubitos ajustable.
- Pantalla LCD fácil de manejar.
- Eficiencia energética: función reserva para el apagado y encendido programable.
- Función de limpieza que asegura la salubridad constante de la máquina.
- Automatización de procesos para producción desentendida.
- Compresor SECOP que funciona a muy bajos decibelios, para que no interfiera en el ambiente del local.
- Capa de aislamiento térmico que permite conservar los hielos por hasta 8h en caso de apagón eléctrico.

Lista de ventajas.
- Fabricada en acero inoxidable y capa doble de aislamiento térmico. Adquirir productos fabricados con materiales nobles aseguran durabilidad, una limpieza efectiva y disponibilidad. Requisitos imprescindibles en el sector hostelero.
- Rendimiento fuera de todo duda. La mayoría de servicios de restauración podrán ver sus necesidades cubiertas.
- Podremos automatizar los procesos, para que no tengamos que estar pendientes de nada. Siempre podremos disponer de una reserva de hielo para no quedarnos sin existencias. Tanto el encendido como el apagado pueden configurarse para obtener la máxima eficiencia.
- Su sistema de protección automática nos protege de accidentes. Cuando esté llena de hielo o el agua escasee, la máquina cesará su actividad.
- La posibilidad de fabricar hielo de calidad, sin residuo, muy higiénico, a un coste contenido, y sin ocupar espacio en arcones.
Desventajas.
- Es una máquina voluminosa que requiere de instalación y obviamente espacio.
Para quién es la Máquina para hacer Hielo Industrial.
Hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, self-service, cines, discotecas y un sinfín de locales orientados al ocio, el entrenamiento y la dispensación de bebidas, pueden verse beneficiados de la adquisición de una máquina de hielo de estas características. A menudo el hielo supone un problema logístico en los locales, debido a principalmente dos factores: la disponibilidad del proveedor y el almacenamiento.
Por si fuera poco la mayoría de los fabricantes surten un hielo de ínfima calidad a un precio muy elevado. Una máquina de hielo nos dará autonomía, sin depender de un proveedor, y además dispondremos de hielos de una mejor calidad. Los cafés, los combinados o los refrescos requieren de un hilo compacto, incoloro, sin residuo, limpio e inoloro. Por ello la adquisición de una máquina de hielo es una apuesta ganadora y diferenciadora que mejorará la calidad final de nuestras bebidas.
Debemos concebir la máquina de hielo como una inversión a largo plazo de la que sin duda nos arrepentiremos.
Opinión y conclusión sobre esta Máquina de Hielo Industrial
VEVOR es uno de los mayores proveedores de máquinas de hielo y otra maquinaria industrial para restauración. Sus productos se venden en más de 200 países y esta marca cuenta con un prestigio dentro del sector. Esta máquina posee una muy buena relación calidad/precio, y tiene viabilidad para cualquier negocio de un tamaño pequeño o mediano.