Saltar al contenido

Máquina de Hielo Casera | Mucho Hielo de Calidad para Fiestas

Koenig nos presenta la KB15, una máquina de hielo casera pensada para obtener el mejor resultado sin renunciar a un elevado rendimiento. Tus fiestas ya no se quedarán sin hielo. Esas largas tardes de verano que empalman con la noche no se echarán a perder por falta de hielos o una ínfima calidad de este. Dispón de hielos perfectos en cuestión de minutos.

 

Máquina de Hielo

 

No son pocas las veces que habremos salido por ahí a tomar algo, incluso en nuestra propia casa, y un hielo de ínfima calidad nos ha aguado nuestro combinado o refresco, llegando incluso a traspasar malos olores y sabores, debido probablemente a una falta de higiene en su almacenamiento y manipulación. La calidad del hielo no es una cuestión baladí, y de él puede depender en buena medida la experiencia de tomar una bebida refrescante fantástica o desagradable.

Características:

  • Frontal en acero inoxidable y tapa abatible de plástico de alta densidad.
  • Potencia de 100W que resulta suficiente para elaborar hasta 15KG de hielo al día.
  • Ciclos combinados muy rápidos, que oscilan entre los 6 min y 13 min, en función del tamaño del hielo
  • 3 tamaños de hielo disponibles: 2.8 cm de altura, 3.2 cm de altura o 3.6 cm de altura.
  • Bandeja depósito de agua con capacidad para 3,3 litros.
  • Panel LED con botones físicos que proporcionan un control intuitivo.
  • Funcionamiento automático.

 

 

Lista de ventajas.

  • Buenos acabados de su diseño, que encajan perfectamente con la tónica de cualquier estancia.
  • Sobrada potencia que nos permite elaborar en 24h un total de 15 kilos de hielo, una cantidad nada desdeñable que resultará suficiente para la inmensa mayoría de compradores potenciales.
  • A diferencia de otros modelos inferiores, este es capaz de producir hielos a una velocidad pasmosa, pudiendo fabricar 10 piedras pequeñas en menos de 6 minutos.
  • Bandeja de amplia capacidad para que la máquina pueda trabajar automáticamente de forma desatendida sin la necesidad de estar vigilante con el nivel de agua.
  • Dispone de un panel LED con funciones básicas de programación de reloj y temporizador.

Desventajas.

  • Como casi todas las máquinas de domésticas, no es capaz de manufacturar hielos macizos.

 

Máquina de Hielo Casera

 

Para quién es esta Máquina de Hielo Casera.

Este modelo de Koenig está pensado para un uso frecuente e intensivo en el hogar. El congelador, especialmente en España, suele venir integrado en la nevera, en lo que se conoce popularmente como combi. Estos congeladores disponen de un espacio limitado, y a menudo suelen encontrarse saturados de alimentos.

El agua es un perfecto imán de olores y sabores indeseables, y por tanto, almacenar hielo en el congelador no suele ser siempre una buena idea. Es por eso que aquellos que hagan un uso intensivo de hielos se verán beneficiados del uso de esta máquina por varias cuestiones. Otra cuestión relevante es el hecho de tener un control preciso sobre el agua que incorporan los hielos. Las fábricas de hielo suelen surtirse de la red pública de abastecimiento, dando como resultado final un producto en ocasiones con serias deficiencias en el sabor.

A esto hay que sumarle que en muchas ocasiones no se respeta adecuadamente la cadena de frío, provocando descongelaciones parciales que pueden ser foco de virus y bacterias. Tener un control total sobre el hielo que consumimos, es otro aspecto a tener en cuenta.

 

¡Hielo para el verano!

 

Opinión y conclusión sobre esta Máquina de Hielo para Casa.

Una máquina llamada a ser la reina de cualquier fiesta. Si gustas de tomar muchos refrescos, combinados o cualquier otra bebida muy fría, esta máquina te proporcionará en tiempo y calidad una ingente calidad de hielo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Configuración